Quiénes somos

Kuraĝigi es una iniciativa de Raúl Hernández González. Raúl es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, y trabaja como consultor desde 1999, primero para empresas como Arthur Andersen o Garrigues, y después como profesional independiente.

RHG_2015bkgr

A partir de su formación y su experiencia, Raúl aporta a los proyectos su capacidad de análisis y de síntesis, que permiten entender y priorizar los aspectos clave; la visión de conjunto a partir del entendimiento de las necesidades e inquietudes de todas las partes involucradas; y seguimiento y animación constante basado en una mezcla de metodología y habilidades de comunicación y relación, siempre teniendo en cuenta el papel fundamental de las personas.

En los proyectos de Kuraĝigi se pueden incorporar además, en función de las necesidades de los mismos, otros profesionales con habilidades específicas pero siempre dentro de un mismo perfil de trayectoria contrastada y con una visión compartida respecto a los procesos de cambio. El objetivo es conformar equipos potentes, flexibles y adaptados a los requerimientos de los proyectos.

¿Quieres saber más?