Nuestros servicios

En Kuraĝigi somos especialistas en procesos de cambio organizativo:

  • Ayudamos a las organizaciones a identificar y clarificar sus procesos de cambio. El cambio es una constante, pero muchas veces se presenta de una forma difusa y por lo tanto difícil de accionar. Acompañamos a las organizaciones en el ejercicio de clarificar los elementos principales de dichos procesos de cambio, a visualizar claramente la situación de llegada en contraste con la situación actual, y a definir las estrategias básicas de transformación.
  • Nos involucramos en la ejecución de las estrategias definidas para la transformación. Porque es más fácil decir lo que hay que hacer que hacerlo, y los procesos de cambio son complejos y delicados. Trabajamos con las personas de la organización para poner en marcha y dar soporte a las dinámicas de cambio, a través de intervenciones que pueden suponer cambios en políticas, procesos o herramientas, procesos formativos, etc… pero que en última instancia son la excusa para conseguir el cambio de las personas.
  • Damos soporte a equipos e individuos en la adaptación a los cambios. Cuando los cambios se producen, las personas y los equipos necesitan identificar el impacto que supone para ellos y desarrollar estrategias de adaptación, a la vez que gestionan el propio proceso de asimilación tanto racional como emocional.

¿Quieres saber más?